14/2/17

REFLEXIÓN CARMEN

Me considero una "nativa digital"  he aprendido a utilizar las TIC´s de manera individual y apenas recibiendo ayuda. Además, el aprendizaje diario que he tenido con las TIC´s me ha servido para potenciar el aprendizaje significativo.
Mi primera experiencia, recuerdo que fue a través de un programa educativo para aprender inglés. Lo utilizaba aproximadamente con 10-11 años. Me resultó muy entretenido y ejercí un mayor control sobre el uso de la tecnología.
En mi experiencia, las TIC´s no solamente me han servido para facilitarme el trabajo como estudiante sino también para descubrir que no existen barreras ni de espacio ni de tiempo.

Más adelante, el desarrollo de las redes sociales me ayudo muchísimo y creo que ha sido para mi, la parte más importante a la hora de conocer "el mundo" de las nuevas tecnologías.

En definitiva pienso que las TIC´s son una parte esencial en nuestro día a día y pienso que tienen cada vez son más importantes para el correcto funcionamiento en los centros educativos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario