27/4/17

REFLEXIÓN SOBRE LAS APLICACIONES DE POSTER DIGITAL

¡Hola a todos/as! Hoy os vengo a hablar sobre las aplicaciones de póster digital.
El otro día, nuestra profesora Esther nos habló de Glogster, una página web que permite de manera libre y creativa crear tu propio póster digital. 

En mi opinión, me parece una herramienta con muchas características ya que permite utilizar multitud de viñetas, colores, formas, textos, etc... Además existe la opción de seleccionar vídeos de Youtube o de la galería, así como audios propios.

Me parece muy positivo el trabajo con Glogster ya que además de utilizar las nuevas tecnologías, desarrollamos la creatividad, la asociación y la síntesis de ideas y la originalidad.

Sin embargo, reconocer que he tenido problema a la hora de incrustar los links en cada viñeta. Además, aparece la opción premium y a los seis días se pierde el acceso ilimitado en la opción básica.

Por último, mencionar que mi glogster va a tratar sobre la cadena trófica, un tema que en mi opinión últimamente está dando mucho que hablar. 
En el próximo post le podréis echar un "vistazo".

!Muchas gracias a todos/as! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario