12/5/17

LLEGO LA HORA...

!Hola de nuevo compañeros! Este post va a ser distinto a los anteriores ya que finalmente, llego la hora de despedirnos. 😢

Tras la marcha de nuestra antigua profesora @pazgonzalo, llegó Esther. Mencionar que en un principio estaba un poco desubicada ya que el cambio de una profesora por otra, significaba algo nuevo y algo distinto. Reconocer que en el momento que llego nuestra profesora Esther, la mayoría de la gente de clase teníamos todavía tareas por finalizar con la antigua profesora, así que ese momento lo recuerdo como un poco agobiante.

Más adelante y conforme iba avanzando la asignatura, me sentía un poco "pérdida" ya que tenía trabajo acumulado. No obstante, mediante una organización de tiempo, conseguí ponerme al día y empezar mis proyectos lo antes posible.

He de reconocer que esta asignatura no ha sido fácil, ya que he tenido que realizar todo el trabajo de manera individual, lo cual me ha llevado muchísimo tiempo y esfuerzo. Sin embargo, me he sorprendido a mi misma, ya que gracias a esta asignatura he aprendido muchísimo más de lo que creía saber acerca del mundo digital y las nuevas tecnologías. 

Agradecer a nuestra profesora Esther ya que en cualquier momento de duda acerca del funcionamiento de una plataforma o recurso me lo ha solucionado. Destacar también, que me ha gustado mucho el método de aprendizaje de esta asignatura basado en la práctica diaria, ya que paulatinamente he ido aprendiendo todo aquello que necesitaba saber acerca de las nuevas tecnologías.

Realmente, opino que el esfuerzo ha merecido la pena ya que ha sido una experiencia increíble el hecho de crear con total libertad tu propia página web y de escoger la temática deseada. 

Por último, mencionar que aunque en un principio me tomaba esta asignatura con una especie de "intriga" o "miedo" por si no la superaba, finalmente estoy muy satisfecha con mi trabajo final.

¡¡HASTA SIEMPRE!! 😊😊😊👋

No hay comentarios:

Publicar un comentario